Sobre mí


Creé este espacio con la intención de compartir mi vocación, mi arte, mi amor, mis delirios, mis improperios, mi imaginación, mi poesía; con la intención de que mis letras toquen en algún otro, las teclas que tocan en mí.
Soy escritor y poeta, no porque escriba versos, ni porque imagine y redacte historias; no por mí adicción a los libros,  ni porque busque pertenecer a este hermoso mundo de letras. Soy escritor porque las emociones que invaden mi mente, alma y corazón, trascienden mi yo racional y me hacen esclavo de las palabras que ellas dictan.

Breve biografía


Nací en Caracas - Venezuela el 6 de mayo de 1988, de signo tauro (si tiene alguna relevancia para alguien). Casado con una hermosa Diosa que, aunque pretende hacer​ su voluntad, termina cediendo a la mía en las cuestiones de mayor envergadura. Custodiado por un par de revoltosos que a pesar de llamarme papá, más bien parecen mis captores. Los tres fungen como la musa de mi arte, como el motor de mi vida. 

Aunque la vida no me llevo por el camino de la literatura, es mi fiel consejera, amiga y amante. Siempre en busca de llenar mi imaginación de colores, mi corazón de matices y mi mente de de ideas.

"Albert Ribeiro G." es mi bitácora, mi diario, la apertura de mi imaginación desbocada que muchas veces confunde la realidad con la fantasía.
De antemano muchas gracias a ti, por permitirme mostrarte las páginas de este, el libro de mi ser.


Comentarios